Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política

Los líderes socialistas de Aragón, Navarra y La Rioja, en Logroño

  • Este lunes mantendrán un encuentro enmarcado en la Cumbre Socialista del Valle del Ebro
  • El objetivo es avanzar en líneas comunes de trabajo y proyectos que afecten a los tres territorios

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, durante su intervención en la sesión ordinaria del Comité Regional del PSN celebrada este sábado en Pamplona.
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez. ARCHIVO
efe
  • efe. logroño
Actualizada 16/12/2013 a las 06:01
Los principales dirigentes del PSOE en La Rioja, Navarra y Aragón mantendrán este lunes un encuentro de trabajo en Logroño, en la Cumbre Socialista del Valle del Ebro.

Según ha informado el PSOE riojano, el encuentro se ha planteado con el objetivo de avanzar en líneas comunes de trabajo y proyectos que afecten a los tres territorios.

Está prevista la asistencia de los secretarios generales socialistas en las tres comunidades, Javier Lamban en Aragón, César Luena en La Rioja y Roberto Jiménez en Navarra. También los portavoces en los parlamentos regionales de esta formación, el riojano Pablo Rubio y el aragonés Javier Seba, mientras que en Navarra Jiménez también ocupa este cargo.

El secretario de Organización del PSOE riojano ha explicado que este encuentro se realizó también en junio de 2012 en Fontellas (Navarra), cuando se aprobó una declaración común de los tres partidos, "pero no se ha ido más allá", que es lo que se busca a partir de este lunes tras la reunión de Logroño.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE