Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

La espera media para intervenciones quirúrgicas se ha reducido en 20 días

  • Desde mayo, el número de personas en lista de espera quirúrgica se ha reducido un 9,37%, pasando de 9.993 personas a 9.056

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/12/2013 a las 14:33
La espera media para la realización de intervenciones quirúrgicas en el Servicio Navarro de Salud (SNS) se ha reducido en 20 días en los últimos tres meses, situándose en 99 días hábiles.

Durante el mes de noviembre, la reducción fue de tres días respecto al mes de octubre, manteniéndose así la tendencia de descenso iniciada en septiembre, cuando, con respecto a agosto, la lista se redujo en cinco días y que continuó en octubre con una disminución de doce días. En cuanto a primeras consultas, la espera media se mantiene en 53 días.

En lo que respecta al número de personas que actualmente están en lista de espera quirúrgica esperando una intervención, se observa una disminución de 312 personas con respecto al mes pasado, concretamente un 3,3% menos.

Desde el pasado mes de mayo, el número de personas en lista de espera quirúrgica se ha reducido un 9,37%, pasando de 9.993 personas a 9.056 en la actualidad.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE