Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cuatro candidaturas estudiantiles compiten por el claustro de la UPNA

  • 8.537 estudiantes forman el censo de voto en unas elecciones que tendrán lugar el jueves, un día antes de las vacaciones
  • La Universidad Pública renueva cada dos años el sector de alumnos, que ocupa 24 plazas del órgano, el 20%

Siete de los candidatos de la lista Sadar Estudiantes Progresistas
Siete de los candidatos de la lista Sadar Estudiantes Progresistas
JAVIER SESMA
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizada 16/12/2013 a las 12:18
Un día antes del descanso navideño, las urnas compartirán espacio con los libros en la Universidad Pública de Navarra. El próximo jueves, 8.537 alumnos del centro están llamados a votar en las elecciones al claustro por el sector de estudiantes, órgano que se renueva cada dos años y para el que están reservadas 24 plazas de las 120 del total, lo que supone un 20%. Habrá dónde elegir: la Junta Electoral Central de la UPNA ha dado validez a cuatro candidaturas y 96 alumnos optan a ocupar una de las citadas sillas en liza.

Consulta la información completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE