Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

1.400 estudiantes participarán en cuatro conciertos didácticos

  • Las actuaciones, que tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre en el Auditorio Fernando Remacha, correrán a cargo del grupo 'Hexatonic'

  • dn.es. pamplona
Actualizada 16/12/2013 a las 12:56
1.400 estudiantes de primaria y secundaria de 32 centros educativos, tanto públicos como privados-concertados de la Comunidad Foral de Navarra, van a participar en alguno de los cuatro conciertos didácticos organizados por el Servicio de Idiomas y Enseñanzas Artísticas del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra que tendrán lugar los días 17 y 18 de diciembre en el Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la Música de Navarra.

Este tipo de conciertos están concebidos para acercar la música en directo, de diferentes estilos y géneros, a un público joven fomentando su espíritu participativo y crítico.

El grupo 'Hexatonic' será el encargado de llevar a cabo dichos conciertos. Este sexteto, formado por alumnado de la especialidad de Interpretación: Jazz del Conservatorio Superior de Música de Navarra, cuenta con músicos que participan activamente en diversos proyectos y formaciones.

Al finalizar cada concierto, el público asistente realizará una visita guiada a la Ciudad de la Música, que alberga al Conservatorio Superior de Música de Navarra y al Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sarasate”. Para la realización de las visitas guiadas se va a contar con la colaboración de profesorado y alumnado de ambos centros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE