Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

UPN, PSN y PP consiguen pactar un paquete de medidas fiscales

La comisión de Economía, en su reunión de ayer, minutos antes de iniciar el debate de las medidas fiscales y las enmiendas.
La comisión de Economía, en su reunión de ayer, minutos antes de iniciar el debate de las medidas fiscales y las enmiendas.
CORDOVILLA
  • BEATRIZ ARNEDO. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2013 a las 06:01
UPN, PSN y PP unieron ayer sus votos para sacar adelante varias mejoras fiscales. El Parlamento aprobó en comisión el proyecto de ley de medidas tributarias elaborado por el Gobierno de Navarra y 16 de las 40 enmiendas presentadas por los grupos. El consenso con el que transcurrió el debate contrasta con el desencuentro político que el pasado martes llevaba al rechazo de los presupuestos de Navarra elaborados por el Ejecutivo para 2014.

Las medidas fiscales serán ya ley, cuando el pleno del Parlamento las apruebe definitivamente este jueves.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE