Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El viento disolverá la niebla en un sábado menos frío y más lluvioso

  • Meteorología prevé nieblas matinales para este domingo, que dejarán paso a una jornada soleada
  • Las temperaturas mínimas no serán tan frías como las de los últimos días

Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
Cielos nubosos sobre el monte San Cristóbal.
archivo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/12/2013 a las 06:01
Los vientos del noroeste disiparán este sábado las nieblas que han protagonizado los últimos días en Navarra. En los cielos habrá bastante nubosidad hasta el final del día en que se irán abriendo, y durante la mañana podrá llover débilmente en el tercio norte y no se descarta alguna lluvia en otras zonas.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán menos frías y se mantendrán por encima de cero grados en gran parte de la Comunidad. 

El domingo se esperan de nuevo brumas matinales a causa de la ausencia de vientos. No obstante, se espera que se disipen y den paso a un día soleado, aunque en algunas zonas, principalmente en la Ribera, pueden mantenerse durante todo el día. La mañana será algo más fría que el sábado, con heladas débiles o de cierta intensidad en zonas de montaña, pero por la tarde las temperaturas rondarán los 11 grados allí donde levanten las nieblas, hasta 15 en los valles cantábricos.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE