Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDICIÓN IMPRESA

Hacerse con un comercio en traspaso, una fórmula de autoempleo en auge

Portada del suplemento de este domingo
Portada del suplemento de este domingo
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/12/2013 a las 06:01
El suplemento Empleo de Diario de Navarra ofrecerá este domingo una guía práctica con las principales recomendaciones para hacerse con un comercio en traspaso. Se trata de una fórmula de autoempleo que está cobrando fuerza, que exige una inversión de entre 20.000 y 30.000 euros, y en la que es muy importante elegir el negocio adecuado.

Junto a esta información, estas páginas especializadas abordarán también cómo ha afectado la crisis a la economía sumergida y entrevistarán a Juan José Cuns Tomé, director de El Corte Inglés en Navarra, tras la reciente apertura del Hipercor de Itaroa, en Huarte.

Asimismo, en la sección de Emprendedores, el protagonista será el Cenner, el centro para la rehabilitación neurológica mediante la fisioterapia.

El suplemento Empleo se publica todos los domingos en la edición impresa de Diario de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE