Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Jiménez sostiene que "la política está para buscar soluciones, no problemas"

  • Defiende que "el Gobierno de Navarra, junto a la EiTB, lo que tienen que hacer es buscar soluciones" dentro "de los marcos establecidos"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/12/2013 a las 12:36
El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha declarado este jueves, sobre la polémica por la digitalización de la emisión de EiTB en Navarra, que "la política está para buscar soluciones, no problemas".

"La política en general está para buscar soluciones a las demandas ciudadanas, y es evidente que hay una demanda ciudadana" ha declarado el parlamentario a los medios, poco antes de comenzar el pleno que celebra la cámara legislativa navarra.

Jiménez ha defendido que "el Gobierno de Navarra, junto a la EiTB, lo que tienen que hacer es buscar soluciones" dentro "de los marcos establecidos", para que se puedan ver las cadenas, algo que "desea una buena parte de la ciudadanía y nosotros eso lo vemos con agrado".

"En este caso lo que creo que hay que hacer es buscar soluciones, no frentismos, y no generar problemas innecesarios", ha reiterado, pero siempre "de acuerdo con la Ley". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE