Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Ayerdi dice que EiTB actúa en respuesta "a una petición" de la ciudadanía

  • efe. pamplona
Actualizada 12/12/2013 a las 11:45
El parlamentario y presidente del PNV en Navarra, Manu Ayerdi, ha dicho este jueves que la decisión de EiTB de digitalizar su señal en la Comunidad foral "es la respuesta a una petición que sale desde Navarra".

Ayerdi ha declarado a los medios de comunicación, antes de participar en el pleno del Parlamento, que "la decisión de EiTB no es ninguna intromisión, sino que todo lo contrario" y que responde a una petición tanto del Parlamento foral como de la "mayoría de los ciudadanos de Navarra".

El parlamentario no adscrito ha criticado duramente la posición del Gobierno foral, ya que "parece que en este asunto, como en otros muchos, no es capaz de asumir que la voluntad mayoritaria del pueblo de Navarra es otra que la que ellos imponen".

Euskal Telebista anunció ayer la puesta en marcha de la primera fase del proceso de digitalización de su señal en la Comunidad foral, que permitiría su visionado en la Televisión Digital Terrestre (TDT).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE