Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El TS estima parcialmente el recurso contra la concertación de farmacias

  • Varias oficinas de farmacia presentaron un recurso contra el acuerdo de concertación que alcanzó el Gobierno de Navarra en 2002.

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/12/2013 a las 18:13
El Tribunal Supremo ha estimado parcialmente un recurso presentado por varias oficinas de farmacia contra el acuerdo de 2002 del Gobierno de Navarra que definió el régimen de concertación de estos establecimientos.

En concreto, el Supremo ha estimado en parte el recurso de casación interpuesto ante la desestimación, en febrero de 2004, del recurso presentado en el TSJN contra el acuerdo de 13 de mayo de 2002 del Gobierno de Navarra, por el que se aprobó el Acuerdo Marco de concertación de las oficinas de farmacia.

Así, se ha declarado la nulidad de todas aquellas previsiones que establezcan o estén vinculadas a los artículos 29 y 30.4, inciso último, de la Ley Foral 12/2000 y que no supongan una interpretación del artículo 31.2.f) de la misma ley en la forma que establece el fundamento 6.a) de la STC 137/2013, de 6 de junio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE