Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

etb en navarra

Comienza la digitalización de la red de difusión de EiTB en Navarra

  • Los hogares con TDT de la Comarca de Pamplona podrán sintonizar sin dificultades los canales de la cadena desde este jueves

  • efe. pamplona
Actualizada 11/12/2013 a las 17:52
Euskal Telebista pondrá en marcha a partir de este jueves la primera fase de la digitalización de su red analógica en Navarra, atendiendo a la moción aprobada en el Parlamento Foral que solicitaba a EiTB dar ese paso para regularizar sus emisiones.

Esta primera medida consiste en la digitalización de los dos centros de difusión existentes en la comarca de Pamplona: los centros de El Perdón y San Cristóbal, ha informado EiTB en un comunicado.

La digitalización de la red permitirá que los telespectadores que accedían a ETB1 y ETB2 a través de estos dos centros puedan recibir a través de la TDT los cuatro canales de ETB (ETB1, ETB2, ETB3 y ETBK Sat) y las emisoras de radio del grupo (Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Gaztea, EiTB Musika y Radio Vitoria).

Aunque todavía se va a mantener durante algunas semanas más la señal de ETB1 en analógico, es necesario que a partir de este jueves se proceda a resintonizar las televisiones de la comarca de Pamplona.

La mayoría de los hogares que ya reciben canales de televisión por TDT podrán sintonizar los canales de ETB sin ninguna dificultad. En caso contrario, tendrán que ponerse en contacto con su antenista.

En esta primera fase de digitalización se alcanzará cerca del 50 % de población de la Comunidad Foral, la correspondiente a la comarca de Pamplona.

La página web eitb.com publicará la relación de municipios adscritos a los centros de difusión de El Perdón y San Cristobal y se explicarán, además, los pasos a seguir para poder captar los canales y emisoras de EiTB a través de la TDT.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE