Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Alerta amarilla por nieblas en la mañana, y el resto del día despejado

  • Las heladas continuarán este martes, especialmente en zonas de montaña
  • Tudela será con diferencia la zona más fría, pues no superará los 6 grados de máxima

Imágenes de este domingo 23 de diciembre
Niebla en la laguna de Pitillas.
AGENCIAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/12/2013 a las 06:01
Las nubes bajas y persistentes en la zona de la Ribera del Ebro mantendrán activada este martes la alerta amarilla por nieblas en Navarra.

Sin embargo, el resto del territorio se mantendrá poco nuboso y despejado, con temperaturas que no variarán mucho de las registradas en estos días. 

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada comenzará con heladas débiles o moderadas, que afectarán especialmente las zonas de montaña, pero se dejarán sentir en toda la Comunidad foral.

En Pamplona, las temperaturas oscilarán entre -1 y 9 grados, mientras que el valle del Roncal y Baztan fluctuarán entre -1 y 13 grados y -1 y 12 grados, respectivamente. En Tudela, donde las brumas y nubes bajas predominarán, las mínimas y máximas se quedarán entre 0 y 6 grados.

Asimismo, los vientos serán flojos y de dirección variable, aunque predominarán los de dirección sureste.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE