Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIAJE

Barcina dice en Argentina que ayudará a los hogares navarros

  • La presidenta pone fin a un viaje de cuatro días tras un encuentro con representantes de la Federación de Centros Navarros

Barcina, de kalejira en Rosario (Argentina)
Barcina, de kalejira en Rosario (Argentina)
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/12/2013 a las 12:10
Navarra, con la crisis, barajó cortar las ayudas a los centros navarros del exterior. Pero se consideró más coherente mantenerlas, notablemente reducidas, y así seguirá siendo en la medida en que a situación económica lo permita. 

Estas palabras las dirigió la presidenta Yolanda Barcina a los representantes de la Federación de Centros Navarros en Argentina, con quienes mantuvo un encuentro que incluyó una kalejira y un paseo por el río Paraná.

Esta cita puso el punto final a una viaje de cuatro días, que concluye este domingo y en el que ha habido homanejas a inmigrantes navarros o intercambio de experiencias sanitarias. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE