Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Cervera, un año en el punto de mira del juez

El caso está a la espera de que EE UU revele qué ordenador creó la cuenta que chantajeó a Asiáin Durante todo este año, el juez cree que hay indicios sobre la posible autoría del exdiputado

Ampliar Cervera, un año en el punto de mira del juez
Cervera, un año en el punto de mira del juez
  • GABRIEL GONZÁLEZ. PAMPLONA
Actualizado el 07/12/2013 a las 06:01
La noticia de la detención de Santiago Cervera fue subiendo ese mismo día en el escalafón interno de la Guardia Civil hasta llegar a su director general, Arsenio Fernández Mesa, que inmediatamente telefoneó al ministro del Interior. "Se quedó tan sorprendido como yo y me pidió que llamara a Cervera para enterarme de primera mano, porque era una cosa rarísima", contó Fernández Mesa al juez. Por la tarde, telefoneó a Cervera, que ya estaba de vuelta en Madrid tras su paso por la comandancia y el juzgado de Pamplona.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE