Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TURISMO

Reyno de Navarra, por primera vez en la Feria de Navidad de la Costa Vasca

  • europa press. pamplona
Actualizada 06/12/2013 a las 10:23
El Gobierno de Navarra, a través del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, va a estar presente por primera vez en la Feria de Navidad de la Costa Vasca, que se celebra del 6 al 8 de diciembre en el Recinto Ferial de Irún, con una afluencia estimada de 20.000 visitantes.

La marca turística Reyno de Navarra dispondrá de un pequeño stand en el que se mostrarán escapadas de turismo rural, propuestas de actividades en la naturaleza, visitas al patrimonio cultural, gastronomía y enoturismo, entre otras. El Gobierno acude a la feria dado que el mercado de Guipúzcoa y del sur de Francia constituye un destacado nicho para el turismo de Navarra.

La feria facilita las compras navideñas y consiste en tres pabellones con propuestas de gastronomía, artesanía, turismo, regalos, moda y complementos, belleza y salud, decoración, juguetes y juegos, hogar, vehículos, ocio y tiempo libre. Está dirigida a todos los públicos, según ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE