Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

conocer navarra

El 14 de diciembre Pamplona Literaria pasará por el hotel La Perla

La ruta comenzará a las 11.00 de la mañana desde la calle Zapatería y terminará a las 12.45 en el Hotel Puerta del Camino El portal Trivago considera La Perla uno de los diez mejores hoteles literarios del mundo

Ampliar Los hoteles de Pamplona, completos los primeros días de San Fermín
Los hoteles de Pamplona, completos los primeros días de San Fermín
  • dn.es. pamplona
Actualizado el 06/12/2013 a las 06:01
El sábado 14 de diciembre la ruta Pamplona Literaria pasará por el hotel La Perla, situado en pleno centro de la capital navarra.

La revista 'Conocer Navarra', encargada de organizar la visita guiada, propone esta actividad para sumergirse en el mundo de las letras siguiendo la estela que dejaron en Pamplona escritores como Garcilaso de la Vega, Pío Baroja, Víctor Hugo o Ernest Hemingway.

La ruta comenzará a las 11.00 de la mañana desde la calle Zapatería (número 49), continuará por el centro histórico y terminará a las 12.45 con un vino D. O. Navarra en el Hotel Puerta del Camino.

El portal Trivago considera La Perla uno de los diez mejores hoteles literarios del mundo. Por ejemplo, fue en la habitación 217 (ahora la 201) donde Hemingway solía pasar la noche durante sus estancias en la capital navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones