Meteorología
Vuelven las nubes y lluvias débiles, en especial en el norte, este jueves
Las temperaturas máximas bajarán de forma moderada en todos los puntos de Navarra La cota de nieve se situará en los 1.000 metros

- DN.ES. PAMPLONA
Las jornadas soleadas que arroparon a Navarra en días recientes darán paso este jueves a cielos nubosos en la mitad norte, especialmente en la cornisa cantábrica, donde los cielos estarán cubiertos y caerán algunas lluvias débiles.
En el resto del territorio foral, habrá intervalos nubosos, mientras que la Ribera verá asomar grandes claros tras las brumas y bancos de niebla matinales, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas caerá de forma moderada y las mínimas subirán levemente, por lo que Pamplona oscilará entre 5 y 10 grados y Tudela, entre 3 y 12 grados. Baztan fluctuará entre 4 y 10 grados y el valle del Roncal se mantendrá entre 5 y 11 grados.
La cota de nieve descenderá de los 1.500 a los 1.000 metros, mientras que las heladas se sentirán de forma débil en zonas de montaña. Los vientos, provenientes del norte, serán moderados excepto en la Ribera, donde se sentirán rachas fuertes.
ETIQUETAS