Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presupuestos de 2014

Sánchez de Muniáin da por agotadas todas las posibilidades de un acuerdo

  • El Comité Regional del PSN se reunirá este miércoles en la tarde y podría ratificar su rechazo a las Cuentas para el próximo año

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/12/2013 a las 15:52
El consejero portavoz Juan Luis Sánchez de Muniáin ha señalado este miércoles que, desde que comenzó a elaborar los presupuestos para 2014, el Gobierno de Navarra "ha agotado todas las posibilidades de acuerdo" pero ha lamentado que el PSN "ha ido cerrando puertas" desde el principio.

En la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin no ha precisado si el Gobierno ve como un fracaso la prórroga presupuestaria que hoy mismo puede confirmarse si el Comité Regional del PSN ratifica su rechazo a las cuentas en la reunión que mantendrá esta tarde.

En cualquier caso, pese a subrayar que no es bueno "condenar" a Navarra a unos presupuestos prorrogados, el consejero portavoz ha considerado que "es posible gestionarlos, como se ha demostrado en este ejercicio pasado".

Al respecto ha destacado que "en una época de crisis y de contracción económica el tener unos presupuestos prorrogados no representa tantos problemas como en épocas de expansión".

Ha anunciado además que, pese a todo, el Gobierno mantendrá todos sus compromisos, sobre todo en materia de empleo, y, tras señalar que ya está poniendo en marcha los acuerdos de la mesa del empleo que no precisan de consignación presupuestaria, ha afirmado que las demás serán tramitadas en el Parlamento.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE