Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Casi 17 grados separan la máxima y la mínima de la noche en Navarra

  • La estación de Erremendia, en Salazar, marcó la mínima navarra de la noche con -6,9ºC
  • En el norte de Navarra, en Gorramendi, los termómetros alcanzaban los 10 grados a las 2.20 horas

Mapa de temperaturas de las 7.20 horas.
Mapa de temperaturas de las 7.20 horas.
CEDIDA
  • DN.Es. Pamplona
Actualizada 04/12/2013 a las 09:42
La noche ha sido fría, especialmente en Erremendia (Salazar), donde a las siete de la mañana se registró la temperatura mínima de la noche en Navarra con -6,9ºC. Por contraposición, y unas cuantas horas antes, en Gorramendi se estableció la máxima de la noche en 10ºC a las dos y veinte de la madrugada.

Siguiendo con el frío, Etxarri Aranatz marcó -4,1ºC a las siete y media de la mañana y Tudela, -1,7ºC a las seis menos veinte. En otras zonas de Navarra las temperaturas mínimas rondaban los cero grados. Pamplona registró -0,7ºC a las ocho menos diez, mientras que, a esa misma hora Tafalla y Estella también marcaron sus mínimas con 0,3ºC y 0ºC respectivamente.

En el norte de Navarra, la estación de Doneztebe-Santesteban indicó su temperatura más baja con -1,4ºC a las 5.50 horas.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE