Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paro

El Gobierno señala que el aumento del paro se ha producido fundamentalmente en la Ribera del Ebro

  • ep.press. pamplona
Actualizada 03/12/2013 a las 10:56
La directora gerente del Servicio Navarro de Empleo, María Isabel García Malo, ha manifestado, tras conocer que el paro ha aumentado en 356 personas en la Comunidad foral, que "noviembre es el segundo mes en el que aumenta el desempleo tras siete meses consecutivos de descenso".

En un comunicado remitido por el Gobierno foral, García Malo ha indicado que este aumento se ha producido fundamentalmente en la Ribera del Ebro afectando principalmente a la agricultura e industria de alimentación.

Por otra parte, ha destacado el descenso de la variación interanual del paro registrado por segundo mes consecutivo ya que "hay 571 personas menos en desempleo que hace un año".

Además, ha resaltado que "en este mes de noviembre, a pesar de ser uno en los que tradicionalmente aumenta el paro, se ha registrado la menor subida de los últimos 6 años". También ha valorado que desciende ligeramente el paro registrado en jóvenes menores de 25 años.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE