Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las nubes y temperaturas frías arropan a Navarra este domingo

  • La cota de nieve rondará entre los 400 y 500 metros, sin embargo, no se activará la alerta amarilla por nevadas

La alerta por nieve se complica este jueves y viernes en Navarra. Así lo advierte la AEMET, que mantiene activada la alerta amarilla en la vertiente cantábrica y el centro de la Comunidad. Además, las lluvias están siendo las protagonistas en varias zonas de Navarra durante las últimas horas.
Lluvias en Navarra este otoño.
A.E/EFE/AZCONA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/12/2013 a las 06:01
Las temperaturas sufrirán un leve descenso este domingo en todos los puntos de Navarra, donde la cota de nieve bajará hasta los 400-500 metros, pero no existirá el riesgo por nevadas.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), el día transcurrirá entre intervalos nubosos, excepto en la zona noroeste, donde estarán muy nubosos  o cubiertos y lloverá de forma débil. En la Ribera, saldrá el sol y predominarán los grandes claros.

Las heladas matutinas no sólo se limitarán a las zonas de montaña, y los vientos, moderados, provendrán del noroeste. 

En Pamplona, las temperaturas fluctuarán entre 1 y 6 grados. En Tudela, se sentirá menos frío, con los termómetros rondando los 3 y 9 grados. Baztan caerá hasta los cero grados de mínima, con 7 grados de máxima, mientras que el valle del Roncal oscilará entre -2 y 4 grados.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE