Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Aezkoa se lanza a licitar la obra de la fábrica de armas de Orbaitzeta

El primer edificio desde la derecha, de ventanas verdes, es el palacio de la Fábrica de Armas que se busca restaurar. A la izquierda, abajo, ruinas del recinto fabril.
El primer edificio desde la derecha, de ventanas verdes, es el palacio de la Fábrica de Armas que se busca restaurar. A la izquierda, abajo, ruinas del recinto fabril.
A.V./ARCHIVO
  • ASER VIDONDO. pamplona
Actualizada 29/11/2013 a las 06:01
La primera incógnita ya se ha resuelto, pero aún colean, y colearán, las dudas sobre cómo se financiará finalmente el proyecto. La Junta General del Valle de Aezkoa, después de mucho debatirlo y estudiarlo, ha decidido volver a sacar a concurso las obras para rehabilitar el palacio del conjunto de la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta. En esta segunda licitación (se anuló la primera), Aezkoa debía acometer los trámites de cara a que las obras se adjudicaran antes del 31 de diciembre para no perder 900.000 euros de ayuda del Ministerio de Fomento, un 75% del total de la inversión prevista. Y si bien ha apurado al máximo el plazo para licitarlas buscando así recuperar el compromiso firme anterior del Gobierno de Navarra de que aportaría los 300.000 restantes (el otro 25% al que Aezkoa no podría hacer frente), eso no ha sido posible.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE