Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Toda Navarra duerme bajo cero

  • Pamplona registró su mínima con -3,9ºC a las siete de la mañana mientras que la temperatura más baja de Navarra se registró en Erremendia, con -14,9ºC
  • Únicamente, el aparato ubicado en las Bardenas registró valores positivos, 0,1ºC a las 3.30 horas

Detalle de vegetación afectada por el hielo este jueves.
Detalle de vegetación afectada por el hielo este jueves.
M.L.
Termómetro de Pamplona en la avenida Pío XII.
Termómetro de Pamplona en la avenida Pío XII.
Aós
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 28/11/2013 a las 16:15
Todos los termómetros de Navarra durmieron esta noche a bajo cero. El frío, protagonista de toda la semana, volvió a poner la nota destacada esta noche y prácticamente ninguna estación del Gobierno de Navarra marcó durante las horas nocturnas valores positivos. Únicamente, el aparato ubicado en las Bardenas registró 0,1ºC a las tres y media de la madrugada para volver, media hora más tarde, a temperaturas bajo cero.

Como viene siendo habitual durante todos estos días, la estación de Erremendia, en Salazar, marcó la mínima de la noche con -14,9ºC a las siete y diez de la mañana. En el resto de Navarra las temperaturas mínimas no fueron tan extremas y en muchas zona se registró el valor más bajo entre las 6 y las 7 de la mañana con datos que oscilaban entre los -4 y -7ºC . Así, Etxarri-Aranatz indicó -6,9ºC a las 6.50 horas, Carcastillo, -5,9 a las siete de la mañana y en Aoiz, -5,4 a las seis de la mañana. Sólo en Aralar la mínima de la noche se registró bastantes horas antes, a eso de la una y media de la madrugada, cuando la estación mostraba -6,1ºC.

En Pamplona, la mínima se registró a las siete de la mañana con -3,9 grados. A esa misma hora Estella se preparaba para amanecer a -4ºC y Tudela, media hora más tarde, marcó su mínima con -5ºC. Por su parte, Tafalla vivía la temperatura más baja a las seis y diez de la mañana con -2,9ºC.

Rozando las ocho de la mañana, toda Navarra seguía bajo cero y era de nuevo la estación ubicada en Erremendia la que encabezaba la lista de temperaturas más bajas con -14,4.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE