Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Los parlamentarios se unen a la campaña de ANFAS "Operación Bocata Solidario"

Alberto Catalán y Yolanda Barcina, flanqueados por los miembros de la Mesa Maite Esporrín, Txentxo Jiménez y Koldo Amezketa.

Alberto Catalán y Yolanda Barcina, flanqueados por los miembros de la Mesa Maite Esporrín, Txentxo Jiménez y Koldo Amezketa.

cedida
0
Actualizada 28/11/2013 a las 15:03
  • EFE. PAMPLONA
Muchos de los parlamentarios presentes este jueves en el pleno de la Cámara foral se han sumado durante un receso a la campaña "Operación Bocata Solidario", en la que han comprado y comido un bocadillo en solidaridad con la iniciativa de ANFAS.

Con el presidente del Parlamento, Alberto Catalán, y la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, a la cabeza, acompañados de los dirigentes de la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, el acto se ha llevado a cabo en la cafetería de la Cámara, donde los participantes han abonado dos euros por cada bocadillo.

Se trata de la "Operación Bocata Solidario: Da un mordisco por ANFAS", dentro de la campaña "Estimulando vidas autónomas" que ANFAS está llevando a cabo en colegios, empresas y otras entidades.

Esta campaña pretende dar a conocer la importancia de los programas del Área de Desarrollo Infantil y Juvenil que se llevan a cabo en ANFAS como el de Atención Temprana o el de Habilidades Sociales, Académicas y de Comunicación, entre otros, y recaudar fondos para la Asociación que en la actualidad vive uno de sus peores momentos económicos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra