Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Los parlamentarios se unen a la campaña de ANFAS "Operación Bocata Solidario"

Alberto Catalán y Yolanda Barcina, flanqueados por los miembros de la Mesa Maite Esporrín, Txentxo Jiménez y Koldo Amezketa.
Alberto Catalán y Yolanda Barcina, flanqueados por los miembros de la Mesa Maite Esporrín, Txentxo Jiménez y Koldo Amezketa.
cedida
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2013 a las 15:03
Muchos de los parlamentarios presentes este jueves en el pleno de la Cámara foral se han sumado durante un receso a la campaña "Operación Bocata Solidario", en la que han comprado y comido un bocadillo en solidaridad con la iniciativa de ANFAS.

Con el presidente del Parlamento, Alberto Catalán, y la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, a la cabeza, acompañados de los dirigentes de la Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, el acto se ha llevado a cabo en la cafetería de la Cámara, donde los participantes han abonado dos euros por cada bocadillo.

Se trata de la "Operación Bocata Solidario: Da un mordisco por ANFAS", dentro de la campaña "Estimulando vidas autónomas" que ANFAS está llevando a cabo en colegios, empresas y otras entidades.

Esta campaña pretende dar a conocer la importancia de los programas del Área de Desarrollo Infantil y Juvenil que se llevan a cabo en ANFAS como el de Atención Temprana o el de Habilidades Sociales, Académicas y de Comunicación, entre otros, y recaudar fondos para la Asociación que en la actualidad vive uno de sus peores momentos económicos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE