Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Investigan una denuncia por acoso a clientas de una clínica abortiva de Ansoáin

  • Juan Luis Sánchez de Muniáin ha confirmado que la clínica presentó la denuncia por estos hechos el pasado 20 de noviembre
  • El portavoz del Ejecutivo asegura que el Gobierno navarro "protege la libertad de los ciudadanos, sean de la ideología que sean"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/11/2013 a las 13:38
La Policía Foral investiga la denuncia presentada por los responsables de la clínica de Ansoain, la única en la que se practican abortos en Navarra, por el acoso sufrido por algunas de las pacientes por parte de personas que se acuden a las puertas del establecimiento a intentar que desistan de su decisión.

En respuesta a una pregunta de Aralar-NaBai, el portavoz del Gobierno, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha confirmado que la clínica presentó la denuncia el pasado 20 de noviembre y en ella se dice que "hay personas que acuden a las puertas y les dicen a sus clientes que no aborten ni maten a niños".

"La denuncia está siendo investigada por la Policía Foral", ha asegurado el portavoz, que ha señalado: "Por tanto, el Gobierno de Navarra no protege ni alimenta ni tolera ninguna acción que agreda a las personas" que allí acuden y por el contrario "protege la libertad de los ciudadanos, sean de la ideología que sean". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE