Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Sánchez de Muniáin dice que el dato de déficit de Navarra será el que "se produzca a 31 de diciembre"

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 27/11/2013 a las 14:54
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado que el dato de déficit en la Comunidad foral será "el que se produzca a 31 de diciembre" ya que, por su autonomía fiscal, "Navarra tiene un ritmo de recaudación de ingresos y de gastos diferente al del Estado".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Sánchez de Muniáin ha señalado así que "en los diversos momentos en los que el Estado refleja" los datos "no coinciden" con Navarra. "De ahí que durante el año se dan disfunciones que el Ministerio explica de manera particular", ha precisado.

El consejero ha indicado que "unas fechas antes ya la consejera de Economía ya podrá avanzar datos". "Todavía se están produciendo los ajustes necesarios", ha añadido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE