Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sendaviva

Talleres de circo para niños entre 5 a 12 años en Sendaviva

  • Se impartirán los sábados por la mañana durante todo el invierno, con plazas limitadas

Un payaso realiza un truco a un niño
Un payaso realiza un truco a un niño
cedida
  • dn.es
Actualizada 25/11/2013 a las 12:32
El sábado 30 de noviembre comenzará el primer curso-taller sobre Circo que ha organizado Sendaviva para niños de entre 5 y 12 años. Se trata de una iniciativa que ofrece el parque para que los pequeños puedan conocer, de forma directa y en la misma pista del circo, los trabajos, trucos y juegos que dominan los actores profesionales en sus actuaciones.

Estos talleres, que impartirán los actores y acróbatas que intervienen en las sesiones del Circo de Sendaviva en su temporada marzo-noviembre, se prolongarán durante todo el invierno, hasta marzo de 2014.

Además, después de las clases, los niños y niñas inscritos en los cursos pondrán en práctica mucho de lo aprendido, en exhibiciones a las que podrán asistir también sus padres, hermanos, etc.. Se desarrollarán entre las 11 y las 14 horas de los sábados. La última media hora (de 13.30 a 14 horas) será de exhibición de los niños ante sus acompañantes.

Los dos acompañantes de cada niño, al margen del curso taller, podrán disfrutar (hasta el cierre del parque a las 16.30 horas) de los distintos paseos entre animales y de las vistas de las Bardenas. El precio del taller, con la entrada de sus dos acompañantes, será de 25 euros. Las plazas semanales serán limitadas y es necesaria una reserva previa en el teléfono 948 088 100.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE