Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Rechazo unánime del Parlamento a los despidos anunciados en Gamesa

  • Traslada su apoyo y solidaridad a los trabajadores afectados y al resto de la plantilla con las acciones que decidan emprender

  • efe. pamplona
Actualizada 25/11/2013 a las 17:03
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara foral muestra su rechazo a los nuevos despidos anunciados por Gamesa.

La iniciativa presentada por PSN, Bildu, Aralar-NaBai e I-E expresa además la necesidad de que Gamesa retire esos despidos y traslada su apoyo y solidaridad a los trabajadores afectados por esa medida, así como al conjunto de la plantilla, a la que muestra su apoyo en las acciones que decidan emprender en la defensa de los puestos de trabajo.

Además el Parlamento solicita al Gobierno foral y al Gobierno de España una apuesta decidida por las energías renovables así como, en el caso concreto del Ejecutivo central, una regulación del sector eléctrico que permita "el desarrollo de estas energías de forma y manera que se conviertan en un instrumento útil para la creación de empleo y para la lucha contra el cambio climático".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE