Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DÍA INTERNACIONAL

El Gobierno de Navarra condena la violencia contra las mujeres

  • La describe como  "una de las máximas expresiones de la discriminación y desigualdad de género presentes en nuestra sociedad"
  • Este lunes a las 12.00 en la Plaza del Castillo el Gobierno ha convocado una concentración silenciosa de rechazo a la violencia

Cartel de la campaña impulsada con motivo del Día internacional contra la violencia de género
Cartel de la campaña impulsada con motivo del Día internacional contra la violencia de género
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 25/11/2013 a las 09:48
El Gobierno de Navarra ha mostrado este lunes, Día Internacional contra la violencia de género, su "firme" condena hacia "todas" las manifestaciones de la violencia contra las mujeres, "una de las máximas expresiones de la discriminación y desigualdad de género presentes en nuestra sociedad".

Asimismo, en un comunicado remitido por la directora gerente del Instituto Navarro para la Familia e Igualdad, Teresa Nagore, el Ejecutivo ha manifiestado su "compromiso en contribuir y trabajar, desde su ámbito de responsabilidad, en la erradicación" de la violencia de género.

El Gobierno, que se suma a cuantos actos de condena y denuncia se organicen en torno a este día, ha convocado para este lunes a la ciudadanía a una concentración silenciosa de rechazo a la violencia machista. Será a las 12 horas en la Plaza del Castillo.

Este año, ha añadido Nagore, "hemos hecho un especial hincapié en la violencia machista entre la población joven", y "para ello hemos desarrollado la campaña de sensibilización = NO ME DA IGUAL".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE