Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Día Internacional contra la violencia de género

Barcina dice que queda "tarea por hacer hasta que termine de erradicarse la violencia de género"

  • ep.press. pamplona
Actualizada 25/11/2013 a las 13:15
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que aún queda "tarea por hacer hasta que termine de erradicarse" la violencia de género y ha mostrado la "solidaridad" del Ejecutivo navarro con las personas que la sufren.

Barcina, en declaraciones a los periodistas tras asistir a un acto en el Palacio de Navarra, ha insistido en que "hasta que termine de erradicarse completamente esta lacra que tiene la sociedad todos tenemos tarea por hacer".

Coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, la presidenta también ha abogado por "seguir en la senda de educación, de aplicar nuestra normativa y seguir educando en valores a los más jóvenes para que esta lacra podamos erradicarla lo antes posible".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE