Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Permanecen cerradas tres carreteras de montaña por la presencia de nieve

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 24/11/2013 a las 10:22
Tres carreteras navarras de la red secundaria permanecen cerradas al tráfico este domingo por la presencia de nieve en la calzada. Se trata de la NA-137 (Burgui-Isaba-Francia), en el puerto de Belagua, la NA-2011 (Salazar-Francia) y la NA-2012 (Ochagavia-Irati).

En concreto, en el caso de Belagua, la carretera está cerrada a partir del punto kilométrico 47, en Venta de Juan Pito, hasta la estación de esquí de Arette. En esta misma vía, desde Isaba hasta Venta de Juan Pito son necesarias las cadenas.

También esta cerrada al tráfico por nieve en la calzada la NA-2012, Ochagavía-Irati, a partir del punto kilométrico 8, según la información facilitada por el Gobierno foral en su página web.

Además, está cortada igualmente la carretera NA-2011 Salazar-Francia a partir del kilómetro 6. Esta vía, como todos los años, permanecerá cortada y sin servicio de vialidad invernal entre los kilómetros 6,700 y la frontera, en la Comunidad foral, y desde la frontera al kilómetro 20,000 (bosque de St. Joseph) en territorio francés.

El Gobierno foral recomienda circular con precaución por la red de carreteras de Navarra este domingo ante la posibilidad de nevadas débiles en cotas bajas e intervalos de viento fuerte.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE