Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estudio

Los operarios cualificados resisten la crisis

  • Aedipe Navarra presentó esta semana su estudio socio laboral de remuneraciones 2013: aunque hay empresas cuyos resultados son buenos, en general, han descendido

  • R.E. Pamplona
Actualizada 24/11/2013 a las 06:01
Operario cualificado es una de las categorías profesionales que la crisis ha revalorizado, según indica el estudio sociolaboral y de remuneraciones 2013 elaborado por Aedipe (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) en colaboración con la consultora Ceinsa y el apoyo técnico de la Universidad Pública de Navarra.

Presentado este jueves ante medio centenar de asociados de Aedipe (la asociación está formada por 108 profesionales en Navarra), Josep Capell, socio director de la firma Ceinsa, la decana en España de estudios de retribución salarial, explica que los operarios con cualificación "son trabajadores polivalentes" con formación técnica.

Lee la información completa en la edición impresa de Diario de Navarra de este domingo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE