Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El frío y los cielos nubosos, tónica este domingo en toda Navarra

  • La cota de nieve sube ligeramente y se situará en torno a los 500 o 600 metros
  • Las temperaturas volverán a oscilar entre 1 y 6 grados en Pamplona

Varias personas se protegen del frío en Pamplona.
Varias personas se protegen del frío en Pamplona.
DN/ARCHIVO. CALLEJA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/11/2013 a las 06:01
El frío será la tónica que gobernará este domingo el tiempo en Navarra. Las temperaturas serán muy parecidas a las de este sábado

En el norte y oeste se esperan cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles, y en el resto, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, poco probables en la Ribera.

La cota de nieve sube ligeramente y se situará en torno a los 500 o 600 metros, las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas permanecerán sin cambios.

Se anuncian además heladas débiles en áreas de montaña, localmente moderadas en el Pirineo y vientos moderados de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad fuerte en la Ribera y zonas altas.

Los termómetros se situarán en Pamplona entre 1 y 6 grados, en Lekaroz/Baztan entre 0 y 7, en Isaba/Roncal entre -2 y 3 y en Tudela entre 3 y 9 grados.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE