Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenido por robar material de obra para construirse una caseta de campo

  • El material sustraído se encontraba en otra finca y estaba siendo utilizado para construir una caseta
  • El arrestado es un hombre de 50 años, identificado como C.G.S.

La caseta que se estaba construyendo.
La caseta que se estaba construyendo.
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 23/11/2013 a las 16:22
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un hombre de 50 años, identificado como C.G.S., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas ocurrido en una localidad de la Ribera. El detenido robó material de obra para construirse una caseta de campo.

En un comunicado, la Guardia Civil explica que el pasado 26 de octubre se recibió una denuncia en el cuartel de Corella en la que una persona manifestaba que desconocidos habían forzado la entrada de una parcela en la cual se estaba construyendo viviendas y que habían sustraído diverso material de obra.

Conocidos los hechos, y al tratarse de un robo cometido en el campo, uno de los recientemente implantados equipo ROCA de la Guardia Civil inició una investigación con el fin de recuperar los objetos robados y localizar al autor o autores de los hechos.

Como resultado de la investigación, en fechas recientes se pudo constatar que el material sustraído se encontraba en otra finca y estaba siendo utilizado para construir una caseta de campo. Además, se esclareció un robo cometido el pasado mes de mayo de iguales características. La Guardia Civil recuperó la totalidad del material sustraído en ambos hechos delictivos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE