Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARTICIPACIÓN

Últimas dos semanas para participar en el concurso escolar "¡Gracias profe!"

Promovido por Aula 2 con la participación de Diario Escolar, el concurso estaba dirigido a estudiantes de 6 a 18 años
Promovido por Aula 2 con la participación de Diario Escolar, el concurso estaba dirigido a estudiantes de 6 a 18 años
  • DN. PAMPLONA
Actualizado el 13/11/2013 a las 06:01
Los alumnos navarros que deseen participar en el concurso '¡Gracias profe!' aún están a tiempo. El plazo para presentar las obras finalizará el próximo 22 de noviembre y podrán hacerlo en cualquiera de las oficinas de Aula 2 o de Diario de Navarra.

La iniciativa está dirigida a escolares de toda Navarra, desde primaria hasta bachillerato, y pretende promover mensajes de agradecimiento a la labor del profesorado. En primaria los estudiantes pueden realizar un dibujo o escribir un texto. En secundaria y bachillerato tienen la opción de escribir un texto o de presentar una obra audiovisual, fotografía o vídeo.

Todas deben tener como tema principal el eslogan del concurso, “¡Gracias profe!” pero el desarrollo es libre, ya que pueden centrarse en un profesor o profesora concretos, pueden hablar de las cualidades de su profesor ideal o incluso pueden ilustrar simbólicamente el trabajo de enseñar.

Las obras deben incluir el nombre y apellidos del estudiante, el de su centro educativo, el curso en el que estudia, el profesor o profesora responsable y un teléfono familiar de contacto.


INTERESANTES PREMIOS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

En esta segunda edición, los organizadores del concurso apuestan de nuevo por la tecnología y el descanso. Por ello, tanto los ganadores de primaria como los de secundaria obtendrán una Tablet BQ Edison 10'1 pulgadas, que les permitirá aprender, leer y divertirse. Los profesores responsables de dichos estudiantes recibirán como premio un fin de semana de descanso en Hoteles San Virila.

Además, debido a que Aula 2 Mendillorri cumple 10 años, el mejor trabajo que se presente por parte de un estudiante que viva o estudie en dicha localidad (sin diferenciar nivel ni categoría) recibirá el mismo premio que el resto de ganadores, y también lo hará su docente correspondiente.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones