Meteorología
Los cielos cubiertos dan inicio a una semana que dejará lluvias débiles
Las precipitaciones serán menos probables en la mitad sur del territorio, donde las máximas apenas superarán los 15 grados

- DN.ES. PAMPLONA
Los aguaceros y cielos cubiertos seguirán predominando en Navarra durante el comienzo de esta semana, en la que las temperaturas mínimas rondarán los 10 grados y las máximas apenas superarán los 15.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las precipitaciones se dejarán sentir con intensidad moderada en la cornisa cantábrica y el Pirineo, donde podrían llegar a ser persistentes.
En el resto del territorio foral, los cielos estarán nubosos y también podrá llover, aunque con menos intensidad y probabilidad según se avance al sur.
Las temperaturas no variarán mucho respecto a los días pasados, por lo que Pamplona se mantendrá entre los 10 y 15 grados y Tudela, entre 12 y 18 grados.
En el Baztan, los termómetros marcarán entre 9 y 15 grados, mientras que el valle del Roncal oscilará entre 8 y 12 grados.
Los vientos seguirán siendo en dirección noroeste, y cobrarán una intensidad fuerte en la Ribera y en las zonas más altas de Navarra.
ETIQUETAS