Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

La Cámara pide al Gobierno la actualización del Plan Estratégico de Cultura

  • El PSN demanda la "incorporación de las sugerencias formuladas por los grupos"

0
Actualizada 08/11/2013 a las 14:41
  • EFE. PAMPLONA
El Parlamento foral ha aprobado este viernes por unanimidad una moción que insta al Gobierno de Navarra a remitir a la Cámara, antes del 31 de enero, el contenido actualizado del Plan Estratégico de Cultura, con la incorporación de las sugerencias recibidas por colectivos del sector y los grupos parlamentarios. 

La resolución de PSN pide que se remita "el contenido actualizado del Plan Estratégico de Cultura con las aportaciones sugeridas por el Consejo Navarro de Cultura y otros colectivos a los que haya sido remitido para su conocimiento y valoración".

Además, "unidos por este mismo espíritu de colaboración y enriquecimiento del documento", se demanda la "incorporación de las sugerencias formuladas por los grupos".

De modo "específico", se pide la inclusión de lo concerniente a "plazos y recursos disponibles para las acciones que se pretende impulsar; mayor concreción de las medidas más relevantes previstas para las dos próximos años; y sistema de seguimiento y evaluación de cada uno de los ejes".

Todo ello, "a fin de poder conocer la marcha de las actividades que configuran el plan y medir periódicamente la evolución de los indicadores de resultados y analizar las desviaciones".

En la exposición de motivos, la resolución responde, con el ánimo de "enriquecer y conocer la última versión", a la invitación realizada por el Consejero en su comparecencia del pasado 15 de octubre, en la que "insistió" que el del Plan Estratégico de Cultura estaba "abierto a las sugerencias de los grupos".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra