Meteorología
Cielos nubosos, lluvia y descenso de temperaturas desde este mediodía
La cota de nieve bajará a 1.400 metros por la tarde El fin de semana llegará con tiempo fresco y precipitaciones más intensas en el norte de Navarra

- DN.ES. PAMPLONA
El buen tiempo se marchará de Navarra este viernes por la tarde y no volverá en todo el fin de semana. Los cielos poco nubosos del jueves comenzarán a cubrirse por la tarde y traerán lluvias moderadas al tercio norte que podrán extenderse a toda la Comunidad.
Las temperaturas comenzarán a descender aunque aún seguirán siendo elevadas para el mes de noviembre: los termómetros llegarán a los 20 grados en Tudela y a los 18ºC en Pamplona y Baztan.
La cota de nieve bajará al final del día a 1.400 metros.
El sábado amanecerá con claros en la mitad norte, pero los cielos se irán cubriendo y lloverá por la tarde y noche. En la mitad sur alternarán las nubes y los ratos de sol. Las temperaturas serán frescas, con máximas que alcanzarán entre 10 y 12 grados en localidades de montaña y alrededor de 15 grados en el resto de Navarra.
Para el domingo, en la mitad norte se esperan cielos nubosos y lluvias. Algo mejor en la mitad sur, donde alternarán las nubes y los claros y es menos probable que llueva o, si lo hace, será de manera más débil. Las temperaturas máximas serán un poco más altas que el sábado.
ETIQUETAS