Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

conferencia política

Roberto Jiménez encabezará la delegación del PSN en Madrid

La Conferencia Política del PSOE reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid a casi 1.100 delegados

  • efe. pamplona
Publicado el 07/11/2013 a las 14:03
El secretario general de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, encabezará la delegación del PSN que participará en la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid. 

Como miembros del comité federal del PSOE, participarán, además de Jiménez, Elena Torres, miembro del Comité Regional; Miguen Ángel Ancízar, de la Ejecutiva del PSN-PSOE, y Arantza Biurrun, concejal de Ansoáin y miembro también del Comité Regional.

Por el Comité Regional, viajan Javier Remírez, portavoz de la Ejecutiva del PSN-PSOE; Adriana Maldonado, secretaria de Bienestar Social de la Ejecutiva de Juventudes Socialistas; Marta Elía, miembro del Comité Regional; y Antonio Gila, alcalde de Ansoáin.

La delegación la completan Juan Moscoso del Prado, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE, y una amplia representación de cargos y militantes, que estará coordinada por el Secretario de Organización, Santos Cerdán.

La Conferencia reunirá en el Palacio de Congresos de Madrid a casi 1.100 delegados, de los que 450 representan a las distintos territorios y 275 a los órganos federales, a los que hay que sumar a miembros de las Juventudes Socialistas, Izquierda Socialista, organizaciones sectoriales y municipales.

Para la conferencia, a la que han sido invitados unos 250 miembros de movimientos sociales, se ha celebrado un debate previo en el que, según los socialistas, han participado más de 80.000 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones