Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
feria Wine & Spirits

Diecisiete bodegas navarras participan en una feria de Hong Kong

0
Actualizada 04/11/2013 a las 16:54
  • efe. pamplona
Diecisiete bodegas de la Denominación de Origen Navarra participarán en la feria internacional Wine & Spirits Fair, que se celebra Hong Kong del 7 al 9 de noviembre con la participación de casi mil expositores.

En esta edición, España es el país invitado y cuenta con un pabellón especial, en cuyo recinto se encuentra la Denominación de Origen Navarra, bajo el paraguas del ICEX.

Las bodegas navarras presentes son: Campos de Enanzo; Vega del Castillo; Bodegas Marco Real; Bodegas Nekeas; Quaderna Vía; Domaines Lupier; Pago de Larrainzar; Bodega Inurrieta; Bodegas Príncipe de Viana; Alex. Viñedos de Calidad; Pago de Cirsus B. Iñaki Núñez; Bodegas Piedemonte; Bodegas Castillo de Monjardin; Bodegas Ochoa; Bodega de Otazu; Tandem y Bodegas Orvalaiz.

El 8 de noviembre está previsto que el gerente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen ofrezca un seminario presentación de los vinos navarros, cuya exportación a China ha aumentado en 2012 de manera ostensible, ha informado hoy el Consejo Regulador de la Denominación de Origen.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra