Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

"Caminante", de Joaquín Calderón, gana el certamen "Navarra, tierra de cine"

  • El festival busca promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad Foral

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 04/11/2013 a las 21:00
El cortometraje "Caminante" de Joaquín Calderón ha ganado el primer premio Reyno de Navarra y el premio del público del I Certamen de Cortometrajes "Navarra, Tierra de Cine", cuyo segundo premio ha recaído en "Cronoturismo" de Julio Mazarico y el de mejor fotografía ha sido para "Isla" de Karlos Alastruey.

El festival, organizado por ENDO Comunicación, ha tenido como finalidad promocionar Navarra como plató de rodaje y el turismo en la Comunidad Foral, potenciando su diversidad climática, paisajística y cultural.

En esta primera edición, el jurado ha estado compuesto por Montxo Armendáriz, cineasta y presidente del mismo; Iñaki Elizalde, cineasta; Puy Oria, directora de la productora Oria Films; Carlos Erce, director general de Turismo del Gobierno foral; Koldo Lasa, coordinador de Navarra Film Commission y director de INAAC; Roberto Cámara, director de Navarra TV; y Pablo Laporte, coordinador del certamen "Navarra Tierra de Cine".EFE


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE