Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Temperaturas en descenso y cielos nublados este domingo en Navarra

Suben las temperaturas en una jornada de cielos cubiertos y lluvias
Suben las temperaturas en una jornada de cielos cubiertos y lluvias
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 03/11/2013 a las 06:01
Este domingo se esperan cielos muy nubosos tendiendo a abrirse grandes claros por la tarde y en el tercio norte habrá precipitaciones débiles o localmente moderadas, principalmente en la primera mitad del día, que se podrían dar de forma débil y dispersa en las demás zonas.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas experimentarán un descenso moderado, mientras que los vientos soplarán de componentes norte y oeste flojos o moderados, con cierzo moderado en la Ribera.

Las temperaturas oscilarán el domingo entre 9 y 16 grados en Pamplona -donde ayer domingo se llegaron a registrar los 21,8 grados de máxima- y en Tudela, entre 8 y 16 en Lekaroz/Baztan y entre 3 y 13 en Isaba/Roncal. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones