Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Suben las mínimas en un sábado nuboso y con lluvias

La zona norte será donde las precipitaciones se sentirán con mayor intensidad Las máximas superarán los 20 grados en toda Navarra

Suben las mínimas en un sábado nuboso y con lluvias, especialmente, en la tarde
Suben las mínimas en un sábado nuboso y con lluvias, especialmente, en la tarde
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 02/11/2013 a las 06:01
Las bajas temperaturas que se han sentido en Navarra en los últimos días volverán a remontar este sábado, cuando las mínimas subirán de forma notable y las máximas alcanzarán y, en gran parte del territorio, superarán los 20 grados.

Asimismo, los cielos estarán nubosos o cubiertos y se registrarán algunos chubascos localmente moderados, con mayor intensidad en la zona norte y principalmente en horas de la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Pamplona, los termómetros rondarán entre los 11 y 22 grados, mientras que Tudela y Baztan oscilarán entre 10 y 22 grados. Asimismo, el Roncal se mantendrá entre 5 y 22 grados. Los vientos, provenientes del sur, serán flojos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones