Meteorología
El puente arranca con tiempo soleado y un aumento de las temperaturas
La mañana amanecerá fría pero templará conforme avancen las horas. La nubosidad aumentará por la tarde y podrá llover El sábado se espera un tiempo más revuelto y el domingo será una jornada típicamente otoñal

- DN.ES. PAMPLONA
El puente de Todos los Santos arrancará con buen tiempo en toda Navarra. Tras una mañana fría que dejará heladas en zonas del Pirineo, las temperaturas se irán recuperando y llegarán a lo largo del día a máximas por encima de los 20 grados en numerosos lugares de la Comunidad.
Conforme avance el día, irá aumentando la nubosidad y por la tarde podrá llover. Este tiempo revuelto se prolongará al sábado, un día en el que Meteorología prevé cielos
grises, chubascos y riesgo de tormentas, principalmente en el norte. Subirán las temperaturas mínimas, con lo que la mañana será templada, y por la tarde las máximas seguirán siendo suaves, entre 18 y 20 grados. Al final del día los vientos girarán a componente norte.
El domingo volverá el tiempo otoñal. El ambiente será bastante más fresco debido a los vientos de componente norte y continuarán los cielos grises y algunas lluvias débiles, principalmente en el tercio norte. Las máximas alcanzarán entre 11 y 14 grados en la mitad norte, y de 14 a 16 en la mitad sur.