Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

administración

Navarra congelará los salarios de los funcionarios "nos guste o no"

  • El consejero Javier Morrás recordó que el proyecto de ley de los PGE es "de obligado cumplimiento" en la Comunidad foral

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/10/2013 a las 00:21
Navarra congelará en 2014 los salarios de los funcionarios porque, según confirmó el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, "más allá de que nos guste o no nos guste" el proyecto de ley de los PGE es "de obligado cumplimiento" en la Comunidad foral. 

"Se trata de una norma fundamentada como de carácter básico en función de la ordenación de la economía nacional", precisó Morrás en rueda de prensa, tras firmar un convenio de cooperación en atención de emergencias entre Navarra y el Estado.

Y por tanto, agregó, de obligado cumplimiento no solo para el Gobierno de Navarra, sino para las otras dieciséis comunidades autónomas, todas las entidades locales y las sociedades públicas españolas.

"No habrá mecanismos legales en ninguna de las administraciones públicas para saltárselo", advirtió el consejero, quien señaló que ello será así pese a que "es evidente" que los trabajadores del sector público "vienen sufriendo una merma o una congelación de los salarios".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE