Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
administración

Navarra congelará los salarios de los funcionarios "nos guste o no"

  • El consejero Javier Morrás recordó que el proyecto de ley de los PGE es "de obligado cumplimiento" en la Comunidad foral

18
Actualizada 23/10/2013 a las 00:21
  • EFE. PAMPLONA
Navarra congelará en 2014 los salarios de los funcionarios porque, según confirmó el consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, "más allá de que nos guste o no nos guste" el proyecto de ley de los PGE es "de obligado cumplimiento" en la Comunidad foral. 

"Se trata de una norma fundamentada como de carácter básico en función de la ordenación de la economía nacional", precisó Morrás en rueda de prensa, tras firmar un convenio de cooperación en atención de emergencias entre Navarra y el Estado.

Y por tanto, agregó, de obligado cumplimiento no solo para el Gobierno de Navarra, sino para las otras dieciséis comunidades autónomas, todas las entidades locales y las sociedades públicas españolas.

"No habrá mecanismos legales en ninguna de las administraciones públicas para saltárselo", advirtió el consejero, quien señaló que ello será así pese a que "es evidente" que los trabajadores del sector público "vienen sufriendo una merma o una congelación de los salarios".
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra