Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TRIBUNALES

La delegada del Gobierno en Navarra felicita a la Policía por la detención de Goñi

Carmen Alba ha agradecido también la colaboración de la Policía Municipal de Pamplona

  • EFE. Pamplona
Publicado el 14/10/2013 a las 07:50
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha felicitado a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que han intervenido esta madrugada en la detención de Luis Goñi, el joven navarro condenado a seis años de cárcel por su pertenencia a Segi

En una nota la delegación del Gobierno en Navarra ha destacado que Carmen Alba ha agradecido también la colaboración de la Policía Municipal de Pamplona.

Alba ha recordado que "el Gobierno de España trabaja para que todo aquel que cometa delitos relacionados con el terrorismo pase a disposición judicial y cumpla las penas correspondientes".

La detención de Luis Goñi por parte del Cuerpo Nacional de Policía se produce quince días después de que la Guardia Civil de Navarra arrestara en la localidad de Sorlada a Xabier Sagardoi, otro integrante de Segi condenado también por la Audiencia Nacional a seis años de prisión por su pertenencia a esta organización.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE