Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VIAJE OFICIAL

Barcina asiste al Comité de Regiones y se reúne con Almunia en Bruselas

La sesión, que tratará sobre la industria automovilística se celebrará estos martes y miércoles, días 8 y 9, en el Parlamento Europeo

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 07/10/2013 a las 12:50
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, se reúne esta semana en Bruselas con el vicepresidente de la Comisión Europa y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, y asiste al plenario del Comité de Regiones de la Unión Europea

Barcina se desplaza este lunes a la capital europea para participar en el plenario del Comité de las Regiones, que tratará entre otros asuntos la situación de la industria automovilística en el continente.

La sesión se celebrará estos martes y miércoles, días 8 y 9, en el Parlamento Europeo, y debatirá el plan de acción para una industria del automóvil competitiva y sostenible en Europa en el horizonte 2020.

También se tratará las inversiones sociales, el plan de acción sobre emprendimiento 2020 y el proyecto de presupuestos de la Unión Europea para 2014, y asuntos medioambientales como los residuos plásticos, el gas y el petróleo, el cambio climático y las infraestructuras verdes.

Antes del plenario, la presidenta navarra mantendrá sendas reuniones con el vicepresidente de la Comisión Europa y comisario de Competencia, Joaquín Almunia, y el comisario de Empleo y Asuntos Sociales, Laszlo Andor.

Este martes, 8 de octubre, se reunirá también con el director de Empresa e Industria de la Comisión Europea, Daniel Calleja, informó el Ejecutivo autonómico.
volver arriba

Activar Notificaciones