Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Nubes y lluvias dispersas, antesala a la alerta por lluvias del jueves

Las nubes medias y altas arroparán los cielos este miércoles, y las temperaturas máximas estarán a punto de alcanzar los 30 grados

Ampliar Sale el sol y mejoran las temperaturas en toda Navarra
Sale el sol y mejoran las temperaturas en toda Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 02/10/2013 a las 06:01
La mitad de la semana llega con intervalos nubosos y algunas lluvias dispersas, aunque las temperaturas máximas continuarán subiendo por encima de los 25 grados. 

Así lo prevé la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que anticipa que las nubes medias y altas predominarán especialmente en la zona norte, donde habrá precipitaciones débiles o localmente moderadas. En el resto de Navarra, las lluvias serán más dispersas y remitirán a lo largo de la tarde.

Sin embargo, los aguaceros volverán a sentirse con intensidad este jueves, para cuando se ha activado la alerta amarilla por riesgo de lluvias en la zona del Pirineo.

Las temperaturas mínimas apenas variarán, aunque las máximas subirán un poco más que en los pasados días. Pamplona rondará entre 16 y 27 grados, mientras que en Tudela se sentirá más calor, con 17 grados de mínima y 30 de máxima. El valle del Baztan fluctuará entre 15 y 27 grados e Isaba, entre 11 y 24 grados.

Los vientos, del este y del sur, comenzarán siendo flojos, pero aumentarán a intensidad moderada en las últimas horas del día. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora