Meteorología
Sol y máximas de casi 30 grados para dar la bienvenida al otoño en Navarra
Los cielos se irán despejando a lo largo del sábado y el domingo será un día veraniego La semana arrancará con buen tiempo y un ascenso de las temperaturas

- DN.ES. PAMPLONA
El buen tiempo será el protagonista del último fin de semana estival de este año. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que el otoño llegue a Navarra el domingo por la noche con tiempo totalmente veraniego, que además se prolongará la próxima semana.
En concreto, para este sábado se espera que el día amanezca más nuboso pero se irá despejando conforme avancen las horas. Las temperaturas serán suaves, con máximas que alcanzarán entre los 22 y los 26 grados de norte a sur. En la Ribera el cierzo soplará a ratos en las horas centrales del día.
El domingo comenzará el otoño, pero con un tiempo veraniego. Tras una mañana fresca lucirá el sol con temperaturas muy agradables en toda la Comunidad, que alcanzarán los 28 grados en Pamplona y 29ºC en Tudela.
La semana arrancará con cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en ascenso.
ETIQUETAS