Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pleno del parlamento

Tomada en consideración la proposición de ley del PPN de modificación de la ley de Haciendas Locales

  • Fija una fórmula uniforme para la actualización del precio de los aprovechamientos comunales agrícolas, ganaderos y forestales

  • ep.press. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2013 a las 12:40
El pleno del Parlamento de Navarra ha aprobado este jueves por unanimidad la toma en consideración de la proposición de Ley de modificación de la Ley Foral de Haciendas Locales de Navarra, presentada por el PPN

El texto tiene por objeto establecer una fórmula uniforme para la actualización del precio de los aprovechamientos comunales agrícolas, ganaderos y forestales, en este caso conforme al IPC, indicador ya recogido en la Ley vigente, aunque no con carácter exclusivo. 

El grupo proponente entiende que el hecho de que la norma contemple el empleo de dos indicadores para establecer la actualización anual de los precios de los aprovechamientos, en unos casos el IPC y en otros la variación de los productos del sector primario, puede producir diferencias entre localidades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE